Etapa 1 – Show. Animación Interactiva
Al momento de terminar el Valz y fotografías en Cena, será el momento perfecto de hacer un quiebre para comenzar el bailable y fiesta.
Muchas formulas se han probado, pero la nuestra crea una explosión de sensaciones y un resultado único.
Es por eso que fusionamos la animación interactiva de Black Attack con nuestras bailarinas con el objetivo de realizar un canturreo masivo entre el público y la dinámica interactiva.

Muchas formulas se han probado, pero la nuestra crea una explosión de sensaciones y un resultado único.

Etapa 2 – Show. Baile Entretenido
Tras el show masivo de canto, es momento que el público se motive aún más pasando a la pista de baile, siempre participando entre 2 sectores. Garantizando así llenar la pista de baila con el 100% de los invitados. Así comenzamos el nuevo concepto, la explosión de la entretención, con el mejor Baile interactivo, así dejando al publico encendido con nuestro show.

Somos la fórmula infalible para encender lo que tenías pensado para tu evento. Vive la verdadera explosión de la entretención con un show 2 en 1.

Comunícate con Nosotros
sanjuan2 copia
San Juan Dinamarca
Key Account Manager
+56 9 5409 0072
pato
Patricio Molina
Key Account Manager
+56 9 6704 9530

Hacemos de Fiesta de Matrimonio un Éxito.

El matrimonio es uno de los momentos más importantes dentro de nuestras vidas. En este momento, nada puede fallar, pues todas las miradas están puestas en los novios y un pequeño error puede ser fatal. Sin embargo, es la fiesta de bodas la que deja la última impresión y si ésta es un éxito, tu matrimonio se habrá convertido en un evento Inolvidable.

Nuestra tendencia vanguardista, moderna, de buen gusto y con servicios de la mejor calidad nos convierten en el mix perfecto de entretención que tu matrimonio necesita.

Contamos con equipo profesional, con experiencia, equipos y tecnología de punta y la presencia de nuestro animador estrella, Black Attack. Quién es hoy “el mejor animador interactivo de Chile”, reconocido así por el medio de la entretención nacional, la prensa escrita, radial y televisiva.

Grandes empresas publicas y privadas confían en nuestro trabajo. Tal es el caso de Enjoy Santiago, donde actualmente estamos a cargo de la animación y producción general.